Promoción Coca Cola y MTV

Compartir

[singlepic id=660 w=430 h=340 float=center]

Para participar en este concurso, cada participante deberá entrar a www.mtvla.com y enviar sus datos: nombre, fecha de nacimiento, dirección, ciudad, teléfono, dirección de e-mail; elegir uno de los siguientes artistas del cual quiere presenciar la grabación en estudio de seis canciones: Árbol, Massacre, Gustavo Cordera, Infierno 18 o, El mató a un policía motorizado; elegir seis canciones de la lista que aparecerá en la mencionada página web del artista elegido en el punto anterior; elegir un amigo con el que quiera compartir la invitación y;  responder la siguiente pregunta creativa: ¿Contanos por qué pensás que sos el indicado para vivir el MTV IN STUDIO by COCA COLA?

Se podrá participar tantas veces como así se desee pero cada participante podrá ser ganador de solamente un premio. Cada participación deberá ser enviada por separado. Participaciones ilegibles e incompletas no serán aceptadas.

El concurso se encuentra abierto a los que tengan entre 18 y 25 años de edad a la fecha del comienzo del concurso. Los participantes que de acuerdo a la legislación de su país de residencia sean considerados menores de edad deberán contar con autorización de sus padres o representantes legales para participar.

Los seis participantes que resulten ganadores que hayan votado por el artista Árbol se harán acreedores de una invitación válida para el ganador y un acompañante, para presenciar la grabación de seis canciones en estudio del artista conocido como Árbol.

Los seis participantes que resulten ganadores que hayan votado por el artista Massacre se harán acreedores de una invitación válida para el ganador y un acompañante, para presenciar la grabación de seis canciones en estudio del artista conocido como Massacre.

Los seis participantes que resulten ganadores que hayan votado por el artista Gustavo Cordera  se harán acreedores de una invitación válida para el ganador y un acompañante, para presenciar la grabación de seis canciones en estudio del artista conocido como Gustavo Cordera.

Los seis participantes que resulten ganadores que hayan votado por el artista Infierno 18 se harán acreedores de una  invitación válida para el ganador y un acompañante, para presenciar la grabación de seis canciones en estudio del artista conocido como Infierno 18.

Los seis participantes que resulten ganadores que hayan votado por el artista El mató a un policía motorizado se harán acreedores de una invitación válida para el ganador y un acompañante, para presenciar la grabación de seis canciones en estudio del artista conocido como El mató a un policía motorizado.

Las grabaciones señaladas en los párrafos precedentes se llevará a cabo la semana del 15 de Marzo de 2010. Las fechas exactas y lugar de la invitación serán determinadas a exclusiva discreción de MTVNLA.

Para Mas Informacion ver BASES y CONDICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.