Nuevo Packaging para Tita y Rhodesia

Compartir

[singlepic id=670 w=430 h=340 float=center]

Kraft Foods presentó desde hace unos días el nuevo packaging de dos de sus clásicas golosinas: Tita y Rhodesia.

Ambas golosinas, dejaron de llevar el historico envoltorio con aluminio, para pasar a estar envueltas en un moderno flow pack, que hace a los productos de mayor seguridad para los consumindores en cuanto a sus características de sellado es inviolable, y con respecto al criterio ecológico, que pretende Kraft para todos sus productos.

De esta forma tambien lograron alargar la vida util de los productos.

7 thoughts on “Nuevo Packaging para Tita y Rhodesia

  1. Aguante el nuevo envoltorio!!!!
    El tamaño, la «crocantez» y el sabor siguen siendo los mismos.
    No siempre, pero la mayoría de las veces, somos nosotros los que cambiamos sin darnos cuenta o sin querer hacerlo.
    Cada vez que disfruten una de estas exquisiteces, aparte de recordar la particular niñez de cada uno, piensen en un árbol más, unos litros más de agua potable, etc.
    Aparte, el envoltorio no se come. 😀

  2. No me gusta para nada. Tita y Rhodesia son parte del patrimonio nacional. Que se queden como estaban antes. Así no las vamos a comprar más. Son otra cosa.

  3. Lanzan una campaña haciendo inacapie en la tradicion y al mismo tiempo cambian el envase.

    Evidentemente los genios no se comunican entre si.

    una lastima.

  4. La verdad que el nuevo packaging apesta. Ambos productos ( Tita y Rhodesia)dejaron de ser lo que son cuando les cambiaron el envase.

  5. la verdad, yo soy un numero uno de la rhodesia y este envoltorio no me gusta, dejo de ser la Rhodesia, hasta a mi ne particular el que sea mas crocante no me gusta, me gustaba mas antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.