Coca-Cola Zero presenta la ganadora del concurso “Avatar”

Compartir

Coca-Cola Zero dio a conocer la ganadora del concurso Avatar, promoción que tuvo lugar durante el verano en todo el país como parte de la plataforma de la marca “Descubrí que lo increíble es posible. Todo el placer de Coca-Cola, zero azúcar. Es posible”.

La ganadora, Eliana Pettinelli de 27 años, vive entre Berazategui y Zaragoza (España), a raíz del trabajo de su marido en este país. “Suelo consumir habitualmente Coca-Cola Zero porque me encanta la opción con todo el sabor de la Coca-Cola tradicional pero cero azúcar”, comentó Eliana. Eliana visitará junto a su marido, entre el 6 y el 12 de mayo, los estudios Weta, donde se creó la película AVATAR en Wellington, Nueva Zelanda.

La promoción de Coca-Cola Zero y Avatar se extendió durante todo el verano con las tapas celestes de Coca-Cola Zero. El primer premio fue un viaje a los estudios originales de la película en Nueva Zelanda. También se entregaron miles de juegos Avatar Gameloft para celulares y cientos teléfonos celulares LG. Como parte integral de la experiencia Coca-Cola Zero Avatar, se realizaron distintas activaciones especiales en los cines Village y Cinemark, así como en los locales Mc Donald´s.

La presentación de esta revolucionaria película estuvo precedida de un spot de la marca que integra la tecnología de Realidad Aumentada. El comercial se pudo ver en cines y televisión. También hubo campaña en vía pública, gráfica, radio, internet.

Acerca de Coca-Cola Zero:
Coca-Cola Zero es la bebida cero azúcar, dirigida a aquellas personas que no quieren resignar el placer que encuentran en Coca-Cola. Se lanzó al mercado nacional en el 2007 completando así la exitosa trilogía Coca-Cola original, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero al igual que en más de 80 países como Estados Unidos, España, Italia, Bélgica, Australia, Canadá, Brasil, Japón, y Tailandia, entre otros. Para saber más: www.cocacolazero.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.