Promo La Casancrem Argentina

Compartir

[singlepic id=714 w=430 h=340 float=center]

Las personas interesadas en participar de la promoción “La Casancrem Argentina” podrán hacerlo adquiriendo cualquiera de los productos identificados con la marca “Casancrem” en cualquiera de sus presentaciones y formatos, ingresando en la página web: www.casancrem.com.ar o a través de un mensaje de texto SMS enviado al número *6556. En cualquiera de estas 2 alternativas, se deberá ingresar el código de lote de 10 números que se encuentra debajo de la fecha de vencimiento en el pote de los productos. Para el caso del código ingresado a través del mensaje el mismo deberá estar precedido de la palabra Casancrem + el Código antes mencionado.Los participantes que opten por ingresar el código a través de la página deberán ingresar además los siguientes datos completos: nombre y apellido, número de documento, domicilio, localidad, provincia, número de teléfono, dirección de e-mail y fecha de nacimiento.

LEA MÁS  Promo Pritty Nuevo Cofre Box | Cargá tu código

Todos los participantes que hubieren ingresado el código a través de la página conjuntamente con los datos correctos o a través delmensaje, participarán automáticamente del sorteo instantáneo y de los Ssrteos por los premios.

Los premios ofrecidos en el sorteo instantáneo consistirán en: 45 cacerolas marca Essen y 45 sartenes Essen. Los premios principales son 3 premios de $10.000

El plazo de vigencia para la presente promo es desde el día 15 de Abril hasta las 24:00 hs. del día 31 de Mayo de 2010.

Para mas información ver BASES  y CONDICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.