Promo Club Social Inconfundible

[singlepic id=721 w=430 h=500 float=center]

Kraft Foods Argentina organiza esta nueva promo denominada «Beneficios Club Social» la cual se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o el Gran Buenos Aires desde el 19 de abril hasta el día 18 de junio de 2010 o hasta agotar stock de los beneficios y/o descuentos ofrecidos.

Con relación exclusivamente al beneficio de mensajes de texto, la vigencia y validez  incluirá las localidades de La Plata, Pilar, y Escobar. Prefijos habilitados: Capital y GBA (011), La Plata (221), Pilar (2322), Escobar (3488).

Para poder participar de esta Promoción, los interesados deberán adquirir alguno de los productos comercializados bajo la marca «Club Social», en cualquiera de sus tamaños y presentaciones. Cada producto participante tendrá un único código que figura al dorso del empaque correspondiente, en su margen superior derecho. La promoción consistirá en el canje instantáneo de alguno de los beneficios. Asimismo, para poder participar de la promoción y acceder a los beneficios los participantes deberán ingresar en la página web de la promo www.inconfundible.com.ar , donde deberán registrarse ingresando todos los datos personales  y una vez registrados deberán seleccionar el beneficio de su preferencia para luego cargar la cantidad de códigos correspondientes a ese beneficio.

Los beneficios son:

-por la carga de un código podrá obtener una tarjeta Monedero-Club Social con una carga equivalente a la suma de $ 1.25 o la posibilidad de recargar su tarjeta Monedero-Club Social por la suma de $ 1.25 en caso de que el participante ya cuente con la tarjeta.

-por la carga de tres códigos podrá obtener un pack compuesto de diez mensajes de texto gratuitos para su teléfono móvil, siempre y cuando el servicio correspondiente a dicha línea de teléfono móvil sea prestado por Movistar o Personal.

-por la carga de cinco códigos podrá obtener cinco impresiones de fotos en el tamaño tamaño 10 x 15, en papel brillo en www.subitufoto.com.ar.

-por la carga de siete códigos podrá obtener un 22% de descuento en la compra de productos que realice online – dentro del plazo de vigencia – en la página web www.tematika.com . Los primeros cinco mil 5000 participantes en utilizar este beneficio recibirán, como beneficio adicional, la entrega gratuita de su compra en el domicilio indicado al momento de realizar dicha compra on-line.

En las Bases y Condiciones de la presente promoción podrás ver toda la información aquí no expuesta.

Toda la info en www.inconfundible.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420