Fanta Zero con vitamina C

Compartir

[singlepic id=731 w=430 h=340 float=center]

La diversión de siempre pero con un plus de vitamina C. Así es la nueva Fanta Zero, la primera bebida gaseosa del mercado que incorpora el 20% de la dosis diaria recomendada de vitamina C, sin azúcar añadida.

“Desde Fanta buscamos inspirar a las personas a que vivan de manera más divertida. Con Fanta Zero seguimos innovando ofreciendo la primer gaseosa adicionada con vitamina C, cero calorías, con el mejor sabor y toda la diversión de siempre”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.
Basada en la identidad visual de Fanta, esta nueva propuesta irá acompañada de un plan integral de comunicación que incluye: comercial de 30 segundos, “Recital”, desarrollado por la agencia Ogilvy para la Argentina, vía pública, radio, material en puntos de venta y acciones de sampling.

Fanta Zero con vitamina C está disponible en todo el país en envases de consumo personal de 500 cc ó 600 cc y en envase familiar de 1,5 litros.

Sobre Fanta

Fanta es la bebida líder en su categoría y está presente en la Argentina desde 1961. Actualmente, además de su tradicional sabor naranja, se puede disfrutar en sus versiones: Manzana, Limón y Naranja Mandarina.
Fanta es una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite. Está disponible en 185 países.

Los consumidores de todo el mundo, especialmente los adolescentes, asocian a Fanta con momentos de diversión entre amigos. Esta imagen se basa en la personalidad alegre de la marca, que va acompañada de su color brillante, su inconfundible sabor a fruta y su inigualable poder refrescante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.