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La diversión de siempre pero con un plus de vitamina C. Así es la nueva Fanta Zero, la primera bebida gaseosa del mercado que incorpora el 20% de la dosis diaria recomendada de vitamina C, sin azúcar añadida.
“Desde Fanta buscamos inspirar a las personas a que vivan de manera más divertida. Con Fanta Zero seguimos innovando ofreciendo la primer gaseosa adicionada con vitamina C, cero calorías, con el mejor sabor y toda la diversión de siempre”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.
Basada en la identidad visual de Fanta, esta nueva propuesta irá acompañada de un plan integral de comunicación que incluye: comercial de 30 segundos, “Recital”, desarrollado por la agencia Ogilvy para la Argentina, vía pública, radio, material en puntos de venta y acciones de sampling.
Fanta Zero con vitamina C está disponible en todo el país en envases de consumo personal de 500 cc ó 600 cc y en envase familiar de 1,5 litros.
Sobre Fanta
Fanta es la bebida líder en su categoría y está presente en la Argentina desde 1961. Actualmente, además de su tradicional sabor naranja, se puede disfrutar en sus versiones: Manzana, Limón y Naranja Mandarina.
Fanta es una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite. Está disponible en 185 países.
Los consumidores de todo el mundo, especialmente los adolescentes, asocian a Fanta con momentos de diversión entre amigos. Esta imagen se basa en la personalidad alegre de la marca, que va acompañada de su color brillante, su inconfundible sabor a fruta y su inigualable poder refrescante.