[singlepic id=733 w=300 h=300 float=left]
Impulse, marca líder de fragancias de Unilever, desarrolló Into Glamour, una nueva variedad que busca hacer sentir frescas y atractivas a las mujeres argentinas. Con este lanzamiento Impulse continúa posicionándose como un referente experto en el universo de las fragancias femeninas de uso diario.
“Cuando las mujeres se sienten glamorosas, brillan y atraen la atención. Un buen perfume, las hace sentirse seguras, delicadas y femeninas. Por eso, Impulse desarrolló está fragancia para hacerlas sentir esplendidas todos los días”, comentó Martín González Monin, Jefe de Producto de Impulse Argentina.
La fragancia de Impulse Into Glamour tiene una apertura de mandarina y pimienta rosa, rodeada de notas frescas y aromas florales de violeta, lirio y magnolias. A esto se le suman notas dulces de vainilla combinadas con tonos de sándalo.
El nuevo Impulse Into Glamour está disponible en el tradicional formato de 53 gr.
Acerca de Impulse:
La línea de fragancias de Impulse contienen un doble beneficio: nuevas fragancias inspiradas en los más finos perfumes para usar en todo el cuerpo combinadas con una sensación única de frescura que te acompaña a lo largo de todo el día.
Con el objetivo de ofrecer un sofisticado portafolio de variedades, la marca trabaja junto con consultores internacionales en perfumería y cada fragancia es testeada en consumidoras para lograr exclusivas e innovadoras propuestas aromáticas.