Promo Subite al Fun tour de Vieníssima

Compartir

[singlepic id=739 w=430 h=500 float=center]

Vienissima te invita a participar de la nueva promo “Subite al fun tour de Vieníssima” desde el día 26 de Abril hasta el día 6 de Junio del 2010.

La forma de participar es muy simple. En los paquetes de salchichas Vieníssima pack de 10 unidades (375grs),  pack de 20 unidades (750grs) y de 30 unidades (1125 grs); con queso pack de 6 unidades, con espinaca pack de 6 unidades, los interesados en participar deberán buscar la fecha de vencimiento de los productos y con ese numero,  ingresar en la web www.vienissima.com.ar y registrarse completando sus datos personales (o ingresar en caso de ya tener una cuenta). Luego ingresando el código queda automáticamente participando por alguno de los premios en juego.

Por semana se sortearan ordenes de compra en 47 Street y Quiksilver y ademas Sony PSP 3010. El premio mayor consiste en un tour por buenos aires para el ganador y 5 amigos a quienes se los pasará a buscar y se los llevará de compras con vales de 1000 pesos cada uno para gastar, y luego se los llevará a ver una pelicula en 3D.

Mas info en www.vienissima.com.ar.

7 thoughts on “Promo Subite al Fun tour de Vieníssima

  1. es una verguenza que se juegue con la inosencia de los ñiños ya que ellos no saben de fecha de concursos. pense que eran una empresa seria pero veo que no les importa para nada la iluciones de los niños dejan mucho que decear

  2. Hola, escribo porque compré ayer 329/06/2010 un paquete de salchichas con la promo “Fun tour”, entré en la página de que indicaba y no encontré ningún lugar para cargar la fecha de vencimiento para participar, entonces buscando información entré acá y me entero que la promo era hasta el 06/06/2010. Entonces porqué sigue saliendo la promo en los paquetes? No creo que se necesario engañar a la gente para vender un paquete más! Considero que es una ESTAFA!
    Ya que la promo terminó hace mas de veinte días, deberían estar publicados los nombres de los supuestos ganadores.
    Alguien de “Viennisima” me puede dar una respuesta
    seria?
    Gracias.

  3. Hola, escribo porque compré un paquete de salchichas Viennísima ayer, 30/06/2010 con la promo “Fun tour”y cuando entro en la página no hay donde cargar el código. Buscando información entro acá y me entero que la promo era hasta el 06/06/2010. Entonces porqué sigue saliendo la promo en el paquete? Considero que eso es una ESTAFA. No creo que sea necesario engañar a la gente para vender un paquete mas!
    Quisiera saber además, porqué no están tampoco los nombres de los ganadores?
    Me gustaría recibir alguna respuesta, ya que creía que era una empresa seria. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.