Promo Movistar Alentamos

Compartir

[singlepic id=747 w=430 h=500 float=center]

Hasta el día 3 de Junio del 2010 Movistar te da la posibilidad de ser parte de la promo «Alentamos», pudiendo participar solo aquellos mayores de edad que tengan servicio de telefonia de Movistar.

La participación en la promoción se llevará a cabo de la siguiente manera:
– Recargas electrónicas (ahorro y prepago) desde $ 40: por cada recarga (de $40 o más) el cliente recibirá un sms (mensaje de texto) con un PIN único e irrepetible de 16 dígitos que deberán enviar por sms (sin costo) al 3131, en el día y hora que el participante desee,  para hacerse acreedor automáticamente de alguno de los regalos que se detallan a continuación. A modo de ejemplo, si un cliente carga $40 recibirá un único PIN, si el cliente realiza una recarga de $80 recibirá un único PIN, si el cliente realiza dos recargas de $ 40 recibirá un PIN por cada una de las recargas realizadas. Estos clientes recibirán tantos PINES como participaciones realicen. Asimismo por la participación a través del envió del PIN el cliente participa por la obtención de alguno de los premios.
– Clientes con factura (ahorro y contrato) individuos: a todos los clientes en las modalidades ahorro y contrato el Organizador les enviará un sms donde se le asignará un PIN único e irrepetible de 16 dígitos que deberán enviar por sms (sin costo) al 3131, en el día y hora que el participante desee, para hacerse acreedor automáticamente de alguno de los regalos que se detallan a continuación. Asimismo por la participación a través del envió del PIN el cliente participa por la obtención de alguno de los premios.

En total, los premios son 45 Combo LCD + Home Theatre y 45 Notebooks, las cuales se sortearan aleatoriamente una por día.

Ver Bases del concurso Alentamos

One thought on “Promo Movistar Alentamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.