Promo Código Cinzano

Compartir
  • 1
    Share

[singlepic id=751 w=430 h=500 float=center]

Desde el 1 de Mayo hasta el día 30 de Junio del 2o1o Cinzano te invita a participar de la nueva promo «Código Cinzano», en donde solo podrán participar aquellos que sean mayores de 18 años de edad, domiciliadas en Argentina.

Los productos que participan de la promo son todas las botellas de Cinzano Rosso de 950 cm3, Cinzano Bianco de 950 cm3 y Fernet Cinzano de 750 cm3, elaboradas en el año 2010.

Durante la promoción se pondrá en juego la suma de $100.000 para el ganador del sorteo final y $ 1.000 por cada día hábil de duración de la promoción

Para participar los interesados deberán ingresar en la web www.codigocinzano.com.ar y registrarse en la misma completando los datos personales solicitados. Una vez registrado, el participante deberá ingresar el número de lote, la hora y minutos que figuran en las tapas de las botellas.

Para mas info ver BASES y CONDICIONES de la promo.

  • 1
    Share

7 thoughts on “Promo Código Cinzano

  1. Tengo 70 años, hasta hace 6, trabajaba automatizando calderas y por placer escribo textos de suspenso,de fino humor y románticos. Debí dejar mi lindo oficio por un inconveniente oftálmico, no puedo mirar hacia abajo, espero poder hacer conocer mis obras literarias Estoy terminando un escrito con nueve cuentos, en uno de ellos relato un romance muy especial en el que la dama invita al caballero a beber CINZANO tradicional puro, servido en copitas de licor, a pedido de la dama le escribe unas historias cuentos,la dama quiere con ellas hacer algo para la posteridad.Cada vez que la visita, ella le obsequia una botella de CINZANO tradicional, previo lacrar y sellar dicho envase en la etiqueta y para cenar con dos cucharadas de CINZANO, le hace corte a un vino blanco dulce, queda espectacular. Saludos cordiales a Uds. y a todos los que beben CINZANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.