Nuevos Sedal Co-Creations

Compartir

[singlepic id=754 w=430 h=340 float=center]

Sedal presenta la primera línea de productos co creada por siete de los mejores expertos de pelo en el mundo. Sus nuevas fórmulas encierran las claves y secretos de siete especialistas de reconocida trayectoria internacional.

El lanzamiento de Sedal Co-Creations es revolucionario, ya que por primera vez en la historia del cuidado del cabello, una marca masiva convoca a los mejores estilistas del mundo para desarrollar soluciones específicas para cada tipo de cabello. Desde soluciones para tratar el daño y cuidado de cabellos lacios o con rizos, hasta clavespara mantener el brillo, controlar la caída o potenciar el volumen. Ahora, la nueva línea de Sedal encierra los secretos de siete pioneros de la industria: Thomas Taw, especialista en daño, Yuko Yamashita, experta en lisos, Ouidad, líder en rizos, Rita Hazan, experta en brillo, Francesca Fusco, reconocida por el cuidado del cuero cabelludo, Teddy Charles, exitoso estilista que se dedica al volumen y Jamal Hammadi, líder en brillo para cabellos negros.

La función de los expertos consistió en “dirigir y estimular”, brindando un profundo y valioso conocimiento a fin de crear productos nuevos, trabajando conjuntamente con los equipos de investigación y desarrollo de Sedal para obtener fórmulas superiores en todos sus productos. La línea acercaa millones de personas lo que antes sólo estaba disponible para unos pocos privilegiados que tenían acceso a los salones de belleza más exclusivos del mundo. El resultado de este proceso es: conocimiento internacional en cabello y expertise en cada botella para todas las mujeres del mundo.

Con presencia en más de 80 países y una trayectoria a de más de 50 años en Argentina, Sedal continúa brindando soluciones para cada tipo de pelo e innovando de acuerdo a las necesidades de la mujer actual en todo el mundo.

Para conocer más acerca de los expertos que co crearon la línea de Sedal visitá:sedal.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.