Promo “Elegí tu Vino, Elegí tu premio”

Compartir

[singlepic id=764 w=430 h=500 float=center]

Entre el 08 de Abril y el 07 de Junio de 2010 se desarrollará la promo “Elegí tu Vino, Elegí tu premio”  de Bodegas Finca La Escondida y Hereford.

Para participar, deberán adquirir, durante el período de VIGENCIA, botellas de vino de Finca La Escondida y botellas de vino de Hereford, que tengan debidamente impreso y legible el número correspondiente al número de lote. Que se encuentra en la parte posterior de la botella,  ingresar en la página Web www.elegituvino.com, seleccionar el destino turístico, luego cargar sus datos personales, y por ultimo los 14 números de lote .

LEA MÁS  Promo TRESemmé El Challenge Desafío de estilistas a Consumidor Final

Hay dos viajes para dos ganadores diferentes, y sus acompañantes entre 11 destinos: Cataratas, Calafate, Ushuaia, Salta, Bariloche, San Martín de los Andes, Mendoza, Buenos Aires, Sierras de Córdoba, Mar del Plata, Península de Valdez.

Tambien hay Cuatro estadías, para cuatro ganadores diferentes, y cupones de descuento por valor de $ 50,00 pesos, para utilizar dentro de los hoteles de la red disponibles en www.clickhoteles.com.

Mas info en bases y condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.