Continua la promo Halls “Respirá Sudáfrica”

[singlepic id=673 w=430 h=340 float=center]

Halls, la línea de caramelos refrescantes, continua con su promo para vivir el otro lado de Sudáfrica, respirar su cultura y costumbres, conocer sus playas y visitar un pueblo Zulú.

Los zulúes son el pueblo originario más representativo  y poderoso del país, habitan en el estado de Natal, y son la principal minoría del país. Sus comidas, artesanías y danzas los convierten en una experiencia única para conocer de la mano de la nueva promo de Halls. En su lengua Zulú significa cielo, o firmamento. Sus habitantes se dividen en clanes, cada uno gobernado por un jefe y en su totalidad forman un reino. Shaka Zulu es uno de los reyes zulúes más famosos. Fue apodado «Napoleón Negro» por su dominio de la estrategia y por su crueldad en las batallas. Algunas películas, como Shaka Zulu, por ejemplo, se han encargado de divulgar su figura en todo el mundo.

Además, el patrimonio salvaje de Sudáfrica se destaca por su riqueza. El país cuenta con más de 600 zonas protegidas destinadas a la preservación de esta fauna. El principal atractivo turístico: «los 5 grandes», lo comprenden el león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante.

Por esa riqueza, y para que los fanáticos de Halls puedan conocer Sudáfrica, en los packs de Halls se podrá encontrar un código que deberá ser introducido en la web www.respirasudafrica.com o enviarse por SMS al 22777 para comenzar a participar por los increíbles premios: cámaras digitales, MP4, grabadoras de DVD, pelotas de fútbol, reproductores de DVD portátiles  y un viaje a Sudáfrica para conocer sus playas, hacer  un safari por la sabana africana, visitar un pueblo Zulú y disfrutar de partidos. Hay un premio todos los días.

Promoción sin obligación de compra del 1/03/2010 hasta 15/06/2010  en la República Argentina. Consultar Bases y condiciones en www.respirasudafrica.com. Premio:(1) Viaje a Sudáfrica para una persona,(30) Pelotas, (30)Anteojos,(3) DVD Portátil SONY, (10)MP4 SONY, (3)Cámara para Filmar Sony, (2) Cámara Sumergible Sony.

Acerca de Halls

La marca Halls nació en 1893 cuando los hermanos Halls crearon una pequeña compañía que producía dulces. Al tiempo comenzaron a desarrollar golosinas, pero fue sólo hasta 1930 cuando se diseñó la formula de Mentho-Lyptus, una combinación de mentol y eucaliptus en forma de pastillas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420