Promo «Ganá como te pinte» de Baggio y Big Cheese

Compartir

[singlepic id=781 w=430 h=500 float=center]

Con la compra de alguno de los paquetes de papitas, mani o palitos Big Cheese,  ahora podés participar de la promo «Ganá como te pinte». Tenes tiempo hasta el 31 de Julio del 2010.

La mecánica es simple: buscá las monedas impresas en los paquetes de Big Cheese y canjealas por descuentos al adquirir alguno de los Jugos Baggio.  También cargá los códigos correspondientes al numero de lote de los paquetes Big Cheese en el sitio web www.ganacomotepinte.com.ar y ganá alguno de los premios en juego.

Los premios son:

Kit1: LCD 32, Notebook y una play 3

Kit2: GPS, una bici y una tabla.

Kit3: LCD 32, iPhone con Parlantes y un Reprod. DVD Portatil.

Mas info en www.ganacomotepinte.com.ar

6 thoughts on “Promo «Ganá como te pinte» de Baggio y Big Cheese

  1. natalia deja de vivir en un pueblo de mierda y te va a cambiar el lote, no te cambia porque hay 3 gatos locos viviendo ahi

  2. las papas fritas son muy ricas y voy comprando vastantes, lo cual juego en las promo pero nunca gano nada

  3. .Hola ,solo queria saber si siempre q compre palitos de maiz BIG CHEESE o papas fritas me va a tocar siempre el mismo numero de lote.voy comprando once paquetes y nunca gano nada porque siempre es el mismo lote!!!!!. no es justo , seguro q nunca nadie gana nada.
    MUY RICOS LOS PALITOS DE MAIZ!!!!

  4. solo queria saber si siempre q compre palitos de maiz BIG CHEESE o papas fritas me va a tocar siempre el mismo numero de lote.voy comprando once paquetes y nunca gano nada porque siempre es el mismo lote!!!!!. no es justo , seguro q nunca nadie gana nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.