Promo Yogurisimo Bakugan

[singlepic id=787 w=430 h=340 float=center]

Danone Argentina presenta una nueva promo, «Yogurisimo Bakugan«. Se podrá participar en la misma hasta el día 15 de Julio de 2010 hasta las 18 Hs.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo adquiriendo los productos “Yogurísimo SuperCremix” pack por 2 de 120 gr, “Yogurísimo Firme Fortificado con Hierro” pack por 2 de 125 gr. c/u y “Yogurísimo Sachet” de 1 kg, todas estas opciones en sabores Frutilla y Vainilla.

Luego se deberá ingresar en la página web: www.yogurisimo.com.ar y allí cargar el código del lote impreso en la tapa y/o sachet de  alguno de los prudctos. También se deberán cargar los datos personales: nombre, apellido, domicilio, localidad, tipo y número de documento, e-mail y teléfono (en adelante los “Datos”). Todos los participantes que hubieren ingresado el Código y los Datos correctos a través de la Página participarán automáticamente del sorteo por todos los Premios.

Premios en Juego:  i) 40 Premios “Campos de Batalla” consistentes cada uno de ellos en 1 tablero de batalla plegable de los de los personajes “Bakugan”, ii) 40 Premios “Skate” consistentes cada uno de ellos en 1 skate de los personajes “Bakugan” .-

Mas info en http://www.yogurisimo.com.ar/byb/bakugan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.