Promo Cif Power Cream

[singlepic id=789 w=430 h=340 float=center]

Unilever de Argentina  te invita a ser parte de la nueva promo de Cif, “Vos y tu casa ganan con la Protección Activa de Cif Power Cream” en donde participan todos los productos de la línea CIF Power Cream, limpiadores líquidos. La fecha de finalización de la promo es el 14 de Junio de 2010.

Todos aquellos que deseen jugar deberán buscar y encontrar a través de distintos sitios de la web,  banners de la promoción y acceder a limpiar los elementos que se encuentran en la gráfica. De este modo ingresan al sitio www.cif.com.ar, en el que deberán registrarse como usuarios con sus datos personales  y se les irá activando a través de la aplicación de la página web aquel premio por el que se encuentran participando.

Podrán duplicar sus chances de ganar aquellos participantes que adquieran cualquier producto Cif Power Cream e ingresen en la página el código de pack de 6 dígitos, correspondiente a la hora, minutos y segundos de producción.

Los premios en juego son: 30 órdenes de compra en Falabella por $ 600, 5  órdenes de compra en Falabella por $ 8000, 30 órdenes de compra en Barugel Azulay por $ 600 y 5 órdenes de compra en Barugel Azulay por $ 8000 .

Para más información visitar las BASES en el sitio web www.cif.com.ar/promo_cif

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420