Unilever, 3ra en el Ranking de Excelencia Empresaria 2009 – Clarín

Compartir

Directivos de las principales empresas y marcas más prestigiosas del país se reunieron ayer para celebrar la entrega de Premios Clarín a la Excelencia Empresaria y la edición 2009 del Ranking General de Marcas iEco.

En el evento se dieron a conocer las compañías con mejor reputación del país y Unilever logró ubicarse en 3° lugar del ranking.

Asimismo, se reveló el Top 10 de las marcas más reconocidas por la gente, según el Ranking General de marcas iEco que abarca todas las categorías de productos. CIF, una de las líderes en limpieza del hogar de Unilever, alcanzó el 8° puesto.

El ranking de Reputación Corporativa fue elaborado por la consultora española MERCO, mientras que el ranking de Marcas fue elaborado por Moiguer Compañía de Negocios. Ambos serán publicados en su versión completa en iEco de Clarín, los próximos domingos.

En tiempos en que gran parte de la reputación de las compañías radica en los valores intangibles, Unilever demostró ubicarse en una posición de prestigio destacada.

Este importante reconocimiento se apalanca en el exitoso y estrecho vínculo emocional con el consumidor que logran nuestras marcas, representadas también por CIF en el top ten de Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.