Ventas de Arcor aumentaron un 27%

Compartir

Las ventas netas del Grupo Arcor, superaron los $ 2.333 millones durante el primer trimestre del año 2010, lo que representa un incremento del 27% en términos de facturación (3,2% en volúmenes físicos), respecto a igual período de 2009.

De esta venta, la compañía consiguió una ganancia neta de $ 134 millones en los tres primeros meses del año, contra los $ 77 millones obtenidos el año pasado.

La asociación con Danone en galletitas resultó positiva; en las sociedades que surgieron a partir de esta unión el crecimiento de ventas fue del 4,1% (volúmenes físicos). En las restantes sociedades controladas del exterior el incremento de ventas fue del 40,8% en términos monetarios con respecto al mismo año anterior. ¿Los mercados externos con mayor expansión? México, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Ecuador.

2 thoughts on “Ventas de Arcor aumentaron un 27%

  1. Entonces lo vendieron todo al exterior, porque aca en el interior no tienen nada, los vendedores ni chocolates tienen y el jueves aumentaron todo un 6%.
    Un desastre Arcor. Estoy muy disconforme en invierno no hay chocolates y en verano te quieren encajar los chocolates. Lamentable

  2. La verdad que mis golosinas favoritas son Terrabusi _(ahora craft) y Fel fort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.