Descuento de pagares con Famisa

Compartir

[singlepic id=792 w=430 h=340 float=center]

Para los que no tienen idea, el descuento de pagarés, es un servicio financiero que permite a los clientes el cobro de los mismos antes de la fecha del vencimiento, como un empuje financiero para la empresa o persona solicitante del descuento que normalmente se efectúa en caso de necesidad de flujo de efectivo.

Famisa Mercantil de Inversiones SA., es una Sociedad constituida el 08 de junio de 1.965, la que, desde sus inicios financieros, entre otros, se viene dedicando a esta actividad como al descuento de papel comercial y Letras de Cambio.

Famisa ofrece un servicio de cobro en 24 Hs. unico en su rubro. Ademass, permite elegir la forma en que se desea cobrar.

El cliente, cuando la operación está aprobada, elije si desea cobrar en efectivo metálico; cheque bancario; OMF ó de forma mixta: parte en dinero y parte en cheque bancario u OMF.

Los interesados puede dirigirse a FAMISA por fax, correo electrónico, telefónicamente o de forma personal en sus oficinas en las madrileñas calles de Orense y Plaza del Conde Suchil.

Una amplia experiencia avala a FAMISA. Frente a otra entidades financieras de reciente creación, FAMISA tiene un larga trayectoria. En principio financiaba coches; más adelante, inmuebles y, finalmente, el descuento de papel comercial, letras de cambio y descuento de pagarés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.