Vodka NIKOV fue premiado en Bruselas

Compartir

[singlepic id=802 w=200 h=400 float=left]

NIKOV 4 destilaciones –producido por la empresa cordobesa PORTA- resultó el único vodka argentino galardonado por el Internacional Taste & Quality Institute (ITQI) de Bruselas. El ITQI, conformado por las 12 instituciones de expertos y sommeliers más prestigiosas de Europa, se congrega anualmente para catar y evaluar bebidas alcohólicas.

“Estamos realmente orgullosos de haber recibido este importante premio, y de que un jurado respetado internacionalmente por su expertise en bebidas, haya valorado como sobresaliente a nuestro NIKOV”, comentó José Porta, presidente de la empresa.

En los resultados certificados por la organización se destacaron aspectos como sabor, obteniendo un resultado de más del 90%, y 100% en aspecto visual (cristalinidad y brillo), cualidad inherente a los vodkas referentes a nivel mundial.

Calidad internacional

Luego de un profundo trabajo de investigación y desarrollo, en el 2009 se logró un vodka superior incrementando la cantidad de destilaciones en su proceso de elaboración. Los resultados son un mayor equilibrio, suavidad y pureza en el producto, con agradable aroma y textura sedosa, permitiendo ofrecer en el mercado un vodka de calidad reconocida internacionalmente y a la altura de los mejores del mundo.

Todos los procesos de destilación y rectificación son certificados bajo las normas internacionales ISO 9001/2000.

One thought on “Vodka NIKOV fue premiado en Bruselas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.