Nobleza Piccardo ajusta los precios de sus productos

Compartir

Siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior y teniendo en consideración las condiciones del mercado de cigarrillos, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas en el convenio firmado con el Ministerio de Economía.

“Los incrementos buscan alcanzar la meta de recaudación fiscal resultante de la carga tributaria de los cigarrillos, que alcanza casi el setenta por ciento del valor de venta al público de cada paquete. El acuerdo firmado entre la Cámara de la Industria del Tabaco (CIT) y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación prevé para el presente año una recaudación de 7.600 millones de pesos, mil cuatrocientos millones más que el objetivo en el último ejercicio”, manifestó Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Nobleza Piccardo.

Como consecuencia del incremento, entre otros productos, el precio de Lucky Strike KS 20 pasará a ser de $5,75, mientras que el de Lucky Strike Click & Roll Box 20 ascenderá a $6, Por su parte, el Jockey KS 20 ascenderá a $5,25 y Camel Box 20 tendrá un precio de $6.

Sobre Nobleza Piccardo

Nobleza Piccardo es la compañía tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local. Produce en nuestro país, desde 1898, cigarrillos de alta calidad, asegurando la transferencia continua de tecnología, experiencia y conocimiento que permiten la innovación y adaptación constantes a las crecientes exigencias del mercado. Posee el respaldo de British American Tobacco, emplea a más de mil personas y cuenta con una cartera diversificada compuesta por doce marcas nacionales e internacionales y más de cuarenta presentaciones distintas de cigarrillos y otros productos de tabaco.

3 thoughts on “Nobleza Piccardo ajusta los precios de sus productos

  1. Buenas gente, estaba mirando la Lista de Precios de Nobleza con los nuevos valores, y me llamo la atención que el Viceroy KS no haya cambiado su precio, ya que el Next si se fue a 4.25.-
    Si son tan amables, me lo podrían confirmar a ver si es una cuestión de dejarlo así para competir o bien fue un error involuntario…
    Gracias

  2. No aumentó Nobleza Piccardo. Hoy es Lunes y no tengo noticias, eso no quiere decir que en algunos lados lo hayan aumentado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.