Liberty Seguros, lanza una cobertura especial para los hinchas argentinos que vayan al mundial

Compartir

Liberty Seguros, la compañía miembro del Grupo Liberty Mutual, lanza una cobertura especial para los hinchas argentinos que vayan a alentar a la selección nacional al mundial de Sudáfrica 2010.

Con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los asegurados en su viaje, Liberty presenta cuatro opciones de sumas aseguradas para los riesgos de muerte accidental, invalidez permanente parcial y/o total por accidente, reembolsos por gastos médicos y farmacia por accidente y repatriación sanitaria, con diferentes costos. Por supuesto, la cobertura es mundial y con una vigencia de 30 días.

Así, la aseguradora acompaña a los turistas, quienes solo deben preocuparse por disfrutar del evento deportivo más importante del año, y demuestra una vez más que continúa innovando en productos, para brindar siempre coberturas especificas para las diferentes necesidades de los clientes.

“Un mundial de fútbol es un hito y nosotros queremos estar presentes con lo que mejor sabemos hacer: ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, afirmó Eduardo Di Marzio, Director Comercial de Liberty Seguros.

Acerca del Grupo Liberty en Argentina
El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes de ART y Seguros.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.