Bar Móvil Quilmes: el punto de encuentro de los argentinos en Sudáfrica 2010

Compartir

Quilmes, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890 y sponsor oficial de la Selección Argentina, llevará el Bar Móvil Quilmes a Sudáfrica para acompañar a los fanáticos de todo el mundo que viajen a ese país.

El Bar Móvil Quilmes estacionará en las inmediaciones de los estadios donde juegue la Selección Argentina antes de cada partido y permanecerá hasta 3 horas después de finalizado. Allí, todos los fanáticos del fútbol que viajen a Sudáfrica podrán encontrarse y compartir su pasión por el fútbol.

Sin dudas, como ocurrió en Alemania 2006, el Bar Móvil Quilmes será el punto de encuentro de los argentinos durante Sudáfrica 2010.

También se podrá ser parte del Bar Móvil Quilmes desde la Argentina. En el sitio web www.quilmes.com.ar habrá fotos, videos y mapas para conocer la ubicación del Bar Móvil Quilmes en cada fecha. Además, se transmitirá en vivo desde Sudáfrica y el periodista deportivo y conductor de radio, Marcelo Gantman escribirá una columna con lo más destacado de cada fecha.

Itinerario del Bar Móvil Quilmes
El recorrido del Bar Móvil Quilmes comenzará el 12 de junio, cuando deje Pretoria, ciudad donde se instaló la delegación argentina, para emprender viaje a Johannesburgo, donde la Argentina enfrentará a Nigeria. En esa ciudad, el Bar Móvil Quilmes estacionará a pocas cuadras del Ellis Park, donde se disputará el partido desde las 16. El 17 de junio repetirá el trayecto hacia Johannesburgo para estar cerca de los argentinos en la previa al partido Argentina – República de Corea pero esta vez estacionará en las cercanías de Soccer City, conocido como la catedral del fútbol en Sudáfrica. El 22 de junio recorrerá los 273 kilómetros que separan a Pretoria de Polokwane, ciudad que será sede del último partido del Grupo B entre la Argentina y Grecia. Después, a medida que la selección avance, el Bar Móvil Quilmes la seguirá a cada ciudad donde juegue.

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

“Para todos los argentinos el Mundial es una competencia muy especial. Quilmes, como ícono que representa las pasiones de los argentinos, será parte de este momento de encuentros y amistad entre los hinchas”, dijo Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 420 millones de dólares en el período 2006/2008, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.

LEA MÁS  CARGA VIRTUAL en tu kiosco con MB Carga Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.