Nuevos Milka Soft y Dulce de leche

[singlepic id=886 w=430 h=340 float=center]

Milka, la marca de Kraft Foods, presentó en Argentina 2 nuevas propuestas para los fanáticos de la suavidad del chocolate: Soft y Dulce de leche.

El primero es un chocolate de diseño y es sumamente innovador, por su formato, su packaging y un sabor y textura que hacen de este producto el más Milka de todos. Está disponible en 2 sabores: Chocolate y Avellanas; y en 2 presentaciones: 60 y 150 gramos.

El segundo es una combinación única del más suave chocolate Milka con el dulce de leche que más les gusta a todos los argentinos, el de pote. Disponible en 30 y 68 gramos.

Kraft Foods «Hace tu día delicioso» en 160 países alrededor del mundo. En Argentina, entre sus reconocidas marcas se destacan: Oreo, Pepitos!, Terrabusi, Club Social, Express, Cerealitas, Mayco, Don Felipe, Canale, Vizzolini, Tang, Clight, Toblerone, Rhodesia, Tita, Shot y Royal.

Actualmente, cuenta en el país con más de 3.500 empleados y 3 plantas industriales (Pacheco, Tres Arroyos y Villa Mercedes, San Luis). Kraft Foods Inc. es la segunda comañía de alimentos más grande a nivel mundial, con ingresos anuales de US$ 48 billones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373