Promo Dia del Amigo Fernet 1882

[singlepic id=895 w=430 h=500 float=center]

Hasta el 31 de Julio del 2010 tenés tiempo de participar en la nueva promo de Fernet 1882, que es lanzada para festejar el día del amigo.

Los interesados tendrán que ingresar en ganateunsillon.com y allí registrar el número completo (con caracteres y dígitos) del código de lote de la botella de las presentaciones de 75cl y 45cl de Fernet 1882. Luego responderá una pregunta de cultura general y registrará los datos personales incluyendo por lo menos un número telefónico de contacto.

Luego tendrá la posibilidad de subir una foto o un link a un sitio donde se encuentre alojado un video que deberá mostrar una situación de acuerdo a alguna de las siguientes categorías de participación:

Categoría 1: ¿Cuantos amigos entran en tu sillón?
En esta categoría el participante podrá subir una foto o un link que deberá mostrar cuántos amigos entran en su sillón. Tanto si es una fotografía o un video, deberá obligatoriamente aparecer el rostro del participante mostrándose claramente para poder certificar que es el artífice del material.

Categoría 2: Divertido en tu sillón.
En este caso el participante podrá subir una foto o un link de video que deberá mostrar alguna situación divertida (como ser coreografías, bailes, o similares) que haya vivido en su sillón. Al igual que en la otra categoría, tanto si es una fotografía o un video, deberá obligatoriamente aparecer el rostro del participante mostrándose claramente para poder certificar que es el artífice del material.

Categoría 3: Animales en tu sillón.
El participante podrá subir una foto o un link de un video que deberá mostrar uno o varios animales realizando alguna pirueta o situación inusual divertida sobre su sillón. Tanto si es una fotografía o un video, deberá obligatoriamente aparecer el rostro del participante mostrándose claramente para poder certificar que es el artífice del material.

El participante que más votos reciba será acreedor de un sillón dentro de su categoría.Cada participante podrá resultar ganador solamente de uno de los premios en juego. Solo se sorteará un sillón por categoría.

Los participantes de ambas modalidades tendrán la posibilidad de ganar alguno de los 20 distintos sillones 1882 que hay como premio. Dichos sillones serán sorteados al azar para determinar su orden de asignación a cada premio.

La lista con el resultado del sorteo será publicada en www.fernet1882.com a partir del día 04 de Agosto del 2010.

Mas info en www.ganateunsillon.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373