Desde la mañana se transmitió el partido de la Selección en la pantalla LED de Coca-Cola ubicada en Avda. 9 de Julio y Diagonal Norte. La pantalla fue encendida temporariamente para la transmisión del partido, luego de la autorización otorgada por el juez Roberto Gallardo, el pasado 1° de julio.
Los ciudadanos que se acercaron a la Plaza de la República pudieron disfrutar del partido en la pantalla de Coca-Cola, ya que la empresa cuenta con la autorización de la FIFA para transmitir en vivo los partidos del Mundial para el disfrute y celebración de todos los ciudadanos.
El lugar contó con las medidas de seguridad y ordenamiento del tránsito, dispuestas por la Policía Federal, a partir de un operativo montado por el Ministerio de Justicia de la Nación.
La pantalla de LED es de características únicas a nivel mundial y tiene como finalidad, no sólo transmitir publicidad innovadora, sino también acercar entretenimiento e información a los ciudadanos y visitantes de Buenos Aires.
Dado que esta pantalla cuenta con la aprobación de las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cumple con todas las regulaciones vigentes, Coca-Cola de Argentina espera que se despejen en el corto plazo las inquietudes planteadas por las autoridades judiciales en relación a la pantalla, para que ésta pueda ser encendida de forma continua.