Mas de 15.000 personas vieron el mundial en la pantalla de Coca Cola

Compartir

Los ciudadanos de Buenos Aires acompañaron a la Selección Nacional en el partido contra Alemania, desde la icónica esquina frente al Obelisco.

Desde la mañana se transmitió el partido de la Selección en la pantalla LED de Coca-Cola ubicada en Avda. 9 de Julio y Diagonal Norte. La pantalla fue encendida temporariamente para la transmisión del partido, luego de la autorización otorgada por el juez Roberto Gallardo, el pasado 1° de julio.

Los ciudadanos que se acercaron a la Plaza de la República pudieron disfrutar del partido en la pantalla de Coca-Cola, ya que la empresa cuenta con la autorización de la FIFA para transmitir en vivo los partidos del Mundial para el disfrute y celebración de todos los ciudadanos.

El lugar contó con las medidas de seguridad y ordenamiento del tránsito, dispuestas por la Policía Federal, a partir de un operativo montado por el Ministerio de Justicia de la Nación.

La pantalla de LED es de características únicas a nivel mundial y tiene como finalidad, no sólo transmitir publicidad innovadora, sino también acercar entretenimiento e información a los ciudadanos y visitantes de Buenos Aires.

Dado que esta pantalla cuenta con la aprobación de las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cumple con todas las regulaciones vigentes, Coca-Cola de Argentina espera que se despejen en el corto plazo las inquietudes planteadas por las autoridades judiciales en relación a la pantalla, para que ésta pueda ser encendida de forma continua.

One thought on “Mas de 15.000 personas vieron el mundial en la pantalla de Coca Cola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.