Nuevo Lysoform Aerosol en versión pocket de 55 cm3

Compartir

SC Johnson & Son presenta el nuevo Lysoform Aerosol en versión pocket de 55 cm3, para llevar todo el poder de desinfección de Lysoform a donde vayas.

Lysoform Aerosol en versión pocket elimina en un 99.9% virus y bacterias. Además, posee una presentación pequeña y compacta (de 55 cm3), fácil de transportar. Ideal para llevar en la cartera, en el auto, en la mochila o en un bolso.

Con este lanzamiento, Lysoform®, la marca líder en desinfección del hogar, demuestra su compromiso por ofrecer a los consumidores, productos nuevos e innovadores que hagan más práctica su vida, y que los ayuden a proteger su salud y la de su familia.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 570 empleados, que trabajan en sus dos plantas industriales (ubicadas en Pablo Podestá y Parque Industrial Tigre) y en el Centro de Distribución Pacheco. Algunas de sus marcas, además de Glade® son: Mr. Músculo®, Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

2 thoughts on “Nuevo Lysoform Aerosol en versión pocket de 55 cm3

  1. Querría saber si aún se vende está presentación de 55 cm3
    Es muy práctica para la cartera
    Donde puedo conseguirla en Argentina????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.