Prohíben la venta del puré de tomates Inca

Compartir
  • 6
    Shares

Prohíben la venta de Tomate Inca en Lata

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización del puré de tomates marca Inca, por probables consecuencias adversas para la salud de los consumidores, según se publicó hoy a través del Boletín Oficial.

La medida se adoptó a través de la disposición 3578/2010, por lo que la ANMAT prohibió la comercialización del puré de tomates marca Inca, en lata de 350 gramos, elaborado por Agroindustrias El Nihuil “cuyos envases se detectaron hinchados”.

En la disposición, se solicitó al establecimiento elaborador que retire “preventivamente el lote del producto del mercado, por existir una probabilidad razonable de consecuencias adversas temporarias y/o reversibles en la salud de los consumidores”.

En tanto, el departamento de Vigilancia Alimentaria del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) solicitó a las jurisdicciones Bromatológicas del país y delegaciones del INAL el monitoreo del retiro del producto por parte de la empresa.

Fuente, Foto

  • 6
    Shares

2 thoughts on “Prohíben la venta del puré de tomates Inca

  1. Yo compre un pack de tomate de 520 y la mitad vino con olor a podrido,llame y me dijeron que me iban a mandar este viernes 3/6 muchos productos de la marca como asi tambien la reposicion del producto,espero que sea verdad.

  2. es verdad.yo llame hace quince dias porque en la botella de tomate triturado vino una pata de paloma…hice el reclamoy tengo guardado la botella con el resto de producto.porque dijeron que lo iban a mandar a buscar!!ni aparecieron!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.