Nuevas Trenet Toallitas Quitamanchas

Compartir

Trenet, la marca experta y referente de la categoría quitamanchas de Clorox, presentó sus nuevas Trenet Toallitas Quitamanchas, ideales para remover las manchas fuera del hogar.

Las mismas remueven manchas de café, té, salsa de tomate, vino, aceite y grasa. Pueden utilizarse sobre ropa blanca y de colores firmes que sean lavables con agua y están especialmente diseñadas para poder llevarlas a todos lados, ya que vienen en estuches de 10 prácticos sobres individuales.

Fáciles de usar, sólo hace falta quitar el exceso de suciedad de la prenda a tratar con un paño seco, colocar un papel absorbente debajo del área, frotar la toallita desde afuera hacia adentro de la mancha y dejar secar. «El concepto del nuevo lanzamiento nace para satisfacer una necesidad latente de nuestros consumidores.

Cuando uno se mancha fuera de su casa, siente que se mancha el día entero, porque las manchas generan una cascada de cosas negativas. Uno se siente mal, inhibido, observado, juzgado, y esa sensación tiñe de una energía negativa todo el día», declaró Eduardo San Pietro, brand Manager de Aditivos para el Lavado de Clorox Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.