Esta nueva promoción, de alcance nacional, ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar en forma automática, buscando debajo de las tapas de Coca-Cola, un auto OKM Peugeot 206 Génération de color rojo, cinco puertas. La promoción tendrá una duración de 100 días a partir del 1° de agosto y habrá 100 autos.
Además, destapando productos de la línea Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Fanta Zero y Sprite Zero, los consumidores podrán ganar, en el momento, millones de botellas de Coca-Cola, para llevar alegría a la mesa familiar y seguir disfrutando.
“Queremos seguir invitando a la gente a disfrutar momentos de optimismo y felicidad, el ADN de la marca. En esta ocasión compartiendo lo que para muchos va a ser la alegría de conseguir su primer auto”, comenta Katzi Olivella, senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola, “ya que esta promoción, única para Coca-Cola y para todo el país, apunta a un público amplio e inclusivo y refuerza la intención de celebrar y estar cerca de nuestros consumidores en todo momento y lugar”, explica Olivella.
La iniciativa cuenta con una campaña publicitaria compuesta por un comercial de TV, radio, PNTs, amplia presencia en vía pública a través de desarrollos especiales, campaña digital y gráfica, desarrollados por la agencia Ogilvy.
Esta campaña integral incluye también acciones especiales como exhibiciones en las principales cadenas de supermercados y shoppings del interior del país.