Promo Coca Cola «Ganate tu primer 0KM con Coca-Cola»

Compartir

Coca-Cola vuelve a ofrecer nuevos y exclusivos beneficios para seguir disfrutando, a través de la promoción “Ganate tu primer 0KM con Coca-Cola”, una oportunidad única de obtener 100 autos en 100 días y millones de botellas de Coca-Cola.

Esta nueva promoción, de alcance nacional, ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar en forma automática, buscando debajo de las tapas de Coca-Cola, un auto OKM Peugeot 206 Génération de color rojo, cinco puertas. La promoción tendrá una duración de 100 días a partir del 1° de agosto y habrá 100 autos.

Además, destapando productos de la línea Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Fanta Zero y Sprite Zero, los consumidores podrán ganar, en el momento, millones de botellas de Coca-Cola, para llevar alegría a la mesa familiar y seguir disfrutando.

“Queremos seguir invitando a la gente a disfrutar momentos de optimismo y felicidad, el ADN de la marca. En esta ocasión compartiendo lo que para muchos va a ser la alegría de conseguir su primer auto”, comenta Katzi Olivella, senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola, “ya que esta promoción, única para Coca-Cola y para todo el país, apunta a un público amplio e inclusivo y refuerza la intención de celebrar y estar cerca de nuestros consumidores en todo momento y lugar”, explica Olivella.

La iniciativa cuenta con una campaña publicitaria compuesta por un comercial de TV, radio, PNTs, amplia presencia en vía pública a través de desarrollos especiales, campaña digital y gráfica, desarrollados por la agencia Ogilvy.

Esta campaña integral incluye también acciones especiales como exhibiciones en las principales cadenas de supermercados y shoppings del interior del país.

15 thoughts on “Promo Coca Cola «Ganate tu primer 0KM con Coca-Cola»

  1. hace mas de un mes que no estan entregando coca cola ligth de 2 litros retornable en todos los supermercados de liniers o es porque la mandan para todo el partido de la costa si no me dan boliilla me ven en la obligacion de hacer la denuncia al consumidor.saludos attemente enrique

  2. Me he cansado de tener tapitas con premios (otra coca cola)y en ningún lado me han querido hacer el canje ¡¡¡¡que vergüenza!!!! Soy de San Juan.

  3. siempre pasa lo mismo todos los años deestas promociones no se la verdad si ganan x lo yo se o conosca a alguien que ha ganando nada que ver con esto ( mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa)

  4. yo tengo 3 tapitas para cambiar que dice que me gane una coca cola y fui a 3 negocios y me dicen que no les llego la promocion.Pregunto donde puedo cambiar las tapitas en bahia blanca por lo de la coca cola

  5. puede que sea verdad pero tambien es para vender mas el consumo de coca cola sube a niveles de los normales a lo mejor compran coca cola y ya ni les importa la gaseosa solo la compran para ver la tapita jaja 🙂 pero como no me lo gano yo xd no sabes con ese auto levantas minas a cagase.

  6. Para mi es todo mentira… nunca entregan nada.. es para que la gente compre mas…
    el unico premio que deben poner es el de ganaste otra coca… y debe ser 5 en un millon… yo no creo en estas cosas…

  7. Hoy en el festejo del día de la primavera mi hijo de 9 años llevó una coca cola que según sus compañeros y él tenía impreso en la parte interior de la tapita un auto, al desconocer el tema de la promoción, uno de los compañeros jugando tiró la tapita y la perdió, quiero creer que me están mintiendo,dicen que tenía dibujado un auto y decía promoción.Espero estar equivocado y que no sea así, sino hoy no duermo.

  8. Nose en el interior en la Argentina nunca ganamos nada jaja, lo bueno es que si lo gana alguien es siempre una persona de buenos recursos, ya que este puede mantenerlo, je y si…

  9. vivo en virrey del pino km 42 porque no entra el camion de coca cola antes entrava yo tengo un kiosco me gusta la promocion de vasos , platos y vandejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.