Destapá una Coca-Cola en la Rural

Compartir

Coca-Cola sorprende a los visitantes de la 124º Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria de La Rural -a realizarse entre el 22 de julio y el 3 de agosto- con un espacio exclusivo, lúdico e interactivo, bajo la consigna “Destapá una Coca-Cola”.

Una experiencia sensorial, donde el público está invitado a interactuar, disfrutar y divertirse con los principales atributos de Coca-Cola; tomando contacto directo con sus burbujas, su sabor refrescante y los momentos y sensaciones que despierta, a través de distintas actividades y dispositivos digitales.

“Cada nuevo año, la Exposición Rural nos llena de alegría, es una oportunidad para seguir transmitiendo nuestro mensaje de optimismo y felicidad, que nos permite estar más cerca de la gente y disfrutar del sabor único y refrescante de Coca-Cola”, dice Katzi Olivella, Senior Brand Manager de Coca-Cola.

El stand ofrecerá las siguientes atracciones:

•Burbujas y sonrisas: un espacio interactivo formado por botellas de Coca-Cola que se irán llenando de burbujas a través de un sensor de movimiento.

•Refrescancia: un espacio con sistema de cameraction integrado con efecto sonoro, para que los visitantes interactúen con los hielos y la frescura de tomar una Coca-Cola.

•Sorbete Periscopio: un periscopio con forma de botella contour gigante de Coca-Cola que permitirá ver la Rural desde 12 metros de altura en forma digital. El juego consistirá en encontrar las tres botellas contour de Coca-Cola, ocultas en el predio.

•Recuerdos de la experiencia: globos que regalan sonrisas y burbujeros son los obsequios que las personas se llevan para recordar este inolvidable paseo por la rica y refrescante sensación de una Coca-Cola.

El stand tendrá una superficie de 88 m2 y se espera que sea visitado por más de 30.000 personas.

One thought on “Destapá una Coca-Cola en la Rural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.