Milka inauguró el primer Milka Store de Latinoamérica

Compartir
  • 26
    Shares

Milka inauguró el primer Milka Store de Latinoamérica en nuestro país, un lugar mágico para los fanáticos del chocolate.

Este nuevo espacio está ubicado a pocos metros del Obelisco en la esquina de la Av. Corrientes y Maipú, en pleno corazón de Buenos Aires. Se trata de punto de venta donde se podrán encontrar todos los productos de Milka que existen en el mercado local y además tabletas únicas importadas, que se comercializarán de forma exclusiva en este store.

Para ofrecer una propuesta integral a quienes visiten Milka Store, Milka se asoció a la Cadena Tienda de Café, que también forma parte de este espacio ofreciendo las variedades de café más deliciosas. Milka Store es el lugar ideal para todos aquellos a quienes les gusta disfrutar de un café acompañado por un delicioso chocolate o torta Milka, una propuesta muy tentadora para una tarde invernal.

Y para todos aquellos que aman la famosa vaca Milka, podrán sacarse una foto con ella y además, conseguir muchísimos productos de merchandising con este simpático ícono de la marca. Todo esto sólo es posible en el Milka Store.

Esta promete ser una experiencia especial en un lugar que no pueden dejar de visitar los que día a día disfrutan de Milka. Una acción realmente innovadora para el mercado de chocolates.

Acerca de Kraft Foods
Kraft Foods hace tu Día Delicioso en 160 países alrededor del mundo. Nuestros empleados trabajan constantemente para lograr que los consumidores de nuestros deliciosos productos se sientan a gusto. Entre las marcas que todos los días entregan millones de sonrisas en Argentina, se destacan en la categoría galletitas: Oreo, Pepitos!, Terrabusi, Club Social, Express, Cerealitas y Mayco; en pastas: Don Felipe, Terrabusi, Vizzolini
y Canale; en bebidas en polvo: Tang y Clight; en chocolates: Milka, Toblerone, Rhodesia, Tita y Shot y en postres para preparar, Royal.

Actualmente, Kraft Foods Argentina, cuenta con más de 3.500 empleados, tres plantas industriales, una en Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.
Kraft Foods Inc. (NYSE: KFT) es la segunda compañía de alimentos más grande a nivel mundial con ingresos anuales de US$48 billones. La compañía es miembro del Dow Jones Industrial Average, Standard & Poor’s 500, the Dow Jones Sustainability Index y Ethibel Sustainability Index.

  • 26
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.