Knorr marca experta en sabor junto con el área de Activaciones Integradas de Altheim obtuvieron el Premio al “Stand Más Promocional” en la 124º Exposición Rural 2010.
La Cámara Argentina de Anunciantes tuvo en cuenta para otorgar este premio los aspectos estéticos y el contenido de los espacios entre otros.
El objetivo del stand fue crear un espacio donde todos pudieran interactuar con la marca de una manera diferente a como lo hacen todos los días haciéndoles sentir que son muchas las comidas y ocasiones en donde los diferentes productos de Knorr pueden estar junto a la familia.
Desde el área de Activaciones Integradas del Altheim teníamos como desafío desarrollar un espacio que hiciera hincapié en Knorr como una marca de alimentos que ofrece nuevas propuestas simplificándoles el día a día a las distintas consumidoras.
De esta forma, la gente que visitó el stand encontró una agenda de actividades divertidas para la familia: clases de cocina diarias con tips y consejos para hacer más fáciles y ricas las comidas de todos los días, degustaciones de la amplia línea de productos Knorr, juegos interactivos y premios.
Alrededor de 9000 personas visitaron el stand diariamente, durante los 14 días que se llevó a cabo la muestra disfrutando de este espacio para la familia.
Ficha Técnica
Marca: Knorr
Responsable por el cliente: Ines Gnecco
Agencia: ALTHEIM COMUNICACIONES
Director General Creativo: Ricky Bianchi
Dirección Creativa: Darío Lecchini – Leo Matylski
Dirección de Activaciones Integradas: Maria Emilia Moja – Laura Bollotta