Paladini reconocida en el Premio CIO 2010

Compartir

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, acaba de ser premiada en la última edición del Premio CIO 2010 que organiza la Revista Information Technology.

El Ing. Rubén Canut, Gerente de Sistemas & Organización de Frigorífico Paladini, fue elegido 4° a nivel nacional en la votación para elegir el CIO del año 2010.

Repitiendo la elección de 2009, este año Paladini se encuentra nuevamente entre los 10 mejores CIOs de la Argentina, siendo la única empresa del interior del país.

Todos los años la revista Information Technology organiza la votación para elegir el “CIO del Año” sobre una base de más de 600 Directores y Gerentes de Sistemas inscriptos en todo el país, donde cada CIO pudo elegir a un par electrónicamente.

El evento se ha transformado en un clásico de la industria de IT nacional, reuniendo a CIOs y ejecutivos del más alto nivel de las principales empresas de la Argentina.
El pasado 12 de agosto, en el Predio Ferial La Rural, con más de 500 ejecutivos presentes, tuvo lugar la fiesta denominada “CIO del año 2010”, donde fueron comunicados los resultados y entregados los premios a los ganadores.

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.800 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km. de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. El otro se encuentra instalado en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.