Quilmes llega a Nueva Zelanda

Compartir

Quilmes, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890, llegó a Nueva Zelanda con el objetivo de expandir su presencia internacional y conquistar el país que el próximo año será sede del mundial de rugby.

Quilmes Cristal, la única cerveza que exporta Cervecería y Maltería Quilmes, ya se encuentra disponible en más de 50 puntos cafés, restaurantes y bares de Auckland, Tauranga, Christchurch y Wellington. Además, se puede comprar un porrón de 330 cm3 o un six pack del mismo producto en www.winesale.co.nz .

De gran tradición cervecera, el consumo de cerveza en Nueva Zelanda es de 77 litros per capita, casi el doble que en la Argentina. En tierra maorí se encuentran más de 100 marcas de cervezas, internacionales, regionales y locales. Las comidas típicas de los neozelandeses, como -por ejemplo- la carne a la parrilla, el pescado con papas fritas y el cordero al horno maridan perfectamente con el sabor Cristal de Quilmes.

El próximo año, entre septiembre y octubre, Nueva Zelanda será sede del mundial de rugby. Se espera que Los Pumas tengan otra actuación destacada como ocurrió en Francia hace tres años. Como sponsor oficial de Los Pumas, Quilmes estará presente en las ciudades donde juegue el combinado nacional.

A comienzos de la década del ´90, bajo la consigna «que donde haya un argentino, haya una Quilmes», Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados. Hoy, bajo el slogan «Argentina’s favorite beer», es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Italia, Israel, Dinamarca Inglaterra, Irlanda y México, entre otros países.

«Conquistar y desarrollar países con tradición cervecera, como el neozelandés, representa un gran desafío para Quilmes. Son consumidores exigentes que conocen una amplia variedad de cervezas. El éxito de las primeras pruebas evidencia la excelente calidad de nuestra cerveza», explica Javier Nougués, responsable de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.