Nueva Fanta Pomelo

Fanta sigue creciendo en su propuesta de productos, brindando, en esta oportunidad, su nuevo sabor pomelo. Fanta Pomelo combina todo lo dulce y ácido del pomelo con lo mejor de Fanta: una experiencia de sabor fresca y divertida.

Basada en la identidad visual de Fanta, esta nueva propuesta se presenta a través de una campaña integral de comunicación, que incluye el comercial de televisión «Ácido-Dulce» -desarrollado por la agencia Ogilvy-, fuerte presencia en vía pública, radio, online media, sampling y acciones en punto de venta.

La nueva Fanta Pomelo se encuentra en las presentaciones de: 500ml, 600ml, 1.5lts y 2lts, y se suma al portfolio de sabores de la marca, que incluye Fanta Naranja, Fanta Manzana, Fanta Limón y Fanta Naranja Mandarina.

«Con este lanzamiento queremos seguir ofreciendo nuevas propuestas de sabor a nuestros consumidores con toda la diversión de siempre. Fanta Pomelo tiene una doble sensación de sabor dulce ácido a la vez, que la hace única», comenta Katzi Olivella, Senior Brand manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.

Sobre Fanta

Fanta es la bebida líder en su categoría y está presente en la Argentina desde 1961. Actualmente, además de su tradicional sabor naranja, se puede disfrutar en sus versiones: Manzana, Limón y Naranja Mandarina. Fanta es una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite. Está disponible en 185 países. Los consumidores de todo el mundo, especialmente los adolescentes, asocian a Fanta con momentos de diversión entre amigos. Esta imagen se basa en la personalidad alegre de la marca, que va acompañada de su color brillante, su inconfundible sabor a fruta y su inigualable poder refrescante.

Sobre la Compañía Coca-Cola

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.