XL lanza su perfume Liberty

Compartir

La línea de cueros XL símbolo de diseño, moda y calidad, ideó su Eau de Parfum Liberty. Es una fragancia floral con acentos frutados que deja una sensación de frescura.

Su perfume se basa en notas de naranja amarga, pimienta rosa y grosella, mientras que para las notas de corazón se apeló a los jazmines, peonía, violeta y té verde, logrando una armonía particular. Su fondo de ámbar, cedro y almizcle le aportan gran personalidad.

Completan la línea beauty su Body Lotion, la esencia del perfume aplicada a una crema humectante; el Body Mist, que es la versión liviana del perfume y es ideal para usar todos los días; y el Pack Liberty, que contiene un Eau de Parfum y un Body Lotion haciendo la combinación ideal para regalar.

Liberty está disponible en las mejores perfumerías y farmacias en su presentación Eau de Parfum de 100 ml. El precio de venta sugerido es de $89.

2 thoughts on “XL lanza su perfume Liberty

  1. Mmmm….. esa tapita torcida que no encaja ni a palos………… y el envase de vidrio está más chueco que frasco de todo por dos pesos…
    Igualmente no se puede pedir mucho más por ese precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.