Promo La Salteña «Cuando cocinas Creas»

Compartir

La Salteña, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza la promoción “Cuando Cocinás, Creas” para incentivar la creatividad de los consumidores.

Ingresando el código del envase de productos participantes La Salteña en  www.cuandococinascreas.com los consumidores podrán ganar 10 órdenes de compra por un año en supermercados y 200 Kits de cocina, para seguir creando y sorprendiendo con el sabor de lo hecho en casa. Además, aquellos que suban una receta creativa en la página web, concursarán por una canasta de productos La Salteña y podrán elegir una entidad benéfica para donar el mismo premio.

Las recetas finalistas serán preseleccionadas por la Chef de La Salteña y los consumidores votarán por las cinco mejores propuestas. Entre quienes participen con su voto se sortearán también canastas de productos La Salteña.

La promoción se extenderá  del 27 de septiembre al 21 de noviembre y será válida para todo el país. Participan todos los productos de la línea de pastas frescas,  tapas de empanadas y pascualinas, pasteles y copetín. Se deberá ingresar el código promocional que figura en el envase en www.cuandococinascreas.com .

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo hecho en casa.

Premios Instantáneos: a) 100 kits “A” (tartera silicona + guante silicona + espátula silicona + 1 Sarten 22 cm + Cacerola con mango 18cm ), b) 100 kits “B” (tartera silicona + guante silicona + espátula silicona + 1 cacerola 22 cm + Cacerola con mango 14cm.

Premios por Sorteo: 10 premios consistentes en órdenes de compra “Vale Mas Cash” por un importe total de $ 4200. Los vales “Mas Cash” pueden utilizarse en todas las sucursales de Argentina de Supermercados: Jumbo, Disco y Vea.

One thought on “Promo La Salteña «Cuando cocinas Creas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.