Promo Scott y Justo a Tiempo

Compartir

Scott presenta la promo «Scott y Justo a Tiempo«, donde habrá en juego $5.000, $10.000 y $15.000 todas las semanas.

Para participar del juego Scott, deberán enviar un SMS al 51010 con la palabra SCOTT y la hora del pack (ej: Scott 135520).

Además, si tu Pack de Papel Higiénico es doble hoja, podés participar por los 2 sorteos de $50.000. Participan todos los productos de Scott (Papel Higiénico, Servilletas y Rollos de cocina).

Promoción valida desde el 6/10/2010 al 15/12/2010. Mas info en bases y condiciones.

6 thoughts on “Promo Scott y Justo a Tiempo

  1. hola yo pude participar.
    te pide que mandes un primer mensaje con la hora mas la palabra scott.
    luego te pide responder a esemensaje con el codigo de barra completo(todos los numeros sin dejar espacio ej.1234567891234) el codigo lleva siempre trece numeros contalos en caso que ayas salteado uno. suerte!!

  2. LA HORA DEL PACK QUE VA EN EL SMS ESTA DEL LADO DE ABAJO DEL PAQUETE EN FORMATO HORA. NO ES EL CODIGO DE BARRAS

  3. quiero cargar el codigo de barra del pack de hoja doble, y me dice que es incorrecto, cuantos numeros son los que debo ingresar? puse los 6 ultimos y me lo rechazo, y luego ingrese todos los del codigo de barra y tambien me lo rechazo,porfi una respuesta pronta, saludos

  4. Hola, quisiera que alguien me diga si es que hay qu emandar el codigo de barra completo o solo los ultimos tres y si al mismo numero que la hora.

  5. HOLA QUIERO QUE ALGUIEN RESPONSABLE DE LA PROMO CION DE SCOTT ME EXPLIQUE PORQUE DESPUES DE INGRESAR LA HORA DEL PACK NO ME PERMITE INGRESAR EL CODIGO DE BARRA YA QUE MI PACK ES DOBLE HOJA..GRACIAS DEJO MI EMAIL PARA CUALQUIER NOTIFICACION.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.