Glade presenta su nueva Edición Especial Primavera – Verano

Compartir

SC Johnson & Son presenta sus nuevas fragancias Glade Melón Refrescante y Glade Rocío. Esta edición especial de la marca líder en fragancias(*) tiene como fin acompañar a las consumidoras durante la primavera y el verano que se avecinan.

Teniendo en cuenta la importancia que poseen las estaciones del año y la manera en que influyen en la vida cotidiana, Glade® lleva a cada hogar estas dos nuevas y exquisitas fragancias superiores, para que puedan “vestir el aire de la casa”.

Esta colección especial estará disponible durante la próxima temporada, en formato aerosol, y se diferenciará del resto de las fragancias de la marca con un envase color verde claro.

Con este lanzamiento, Glade®, una de las marcas más relevantes y con más trayectoria de SC Johnson & Son, cumple una vez más con su promesa de convertirse en el mejor aliado de las amas de casa, a la hora de renovar su hogar.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 590 empleados y algunas de sus marcas, además de Glade®, son: Raid®, Mr. Músculo®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

2 thoughts on “Glade presenta su nueva Edición Especial Primavera – Verano

  1. hola como estan
    conpre glade el ambientador
    como me iscrivo en la rifa que dice
    carolina cruz en la tele de colombia
    muchas grasias

  2. DESEO PARTICIPAR EN EL NUEVO CONCURSO DE GLADE, QUE PROMOCIONA CAROLINA CRUZ POR LA TV.

    GRACIAS,

    RINA MESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.