Abogados en Murcia

Compartir

En España, los que necesiten asesoramiento legal, pueden evaluar un buen servicio en Murcia.

Rodriguez piñero Abogados es una alternativa de abogados en Murcia, que permite desde su sitio web, la posibilidad que el cliente conozca mejor y evalue la calidad de los servicios jurídicos que ofrecen. Tienen experiencia en todas las ramas del derecho como accidentes, extranjería, desahucios, divorcios, penal, laboral, etc.

Algunos de los valores que ofrecen son son el trabajo comprometido con lealtad y compromiso. Siempre buscarán sacar el mayor provecho a su situación a su favor. Además, disponemos de grandes facilidades de pago.

El trabajo de Rodriguez piñero Abogados abarca los 3 campos mas importantes del derecho:

Derecho Civil: puede encontrar la ayuda necesaria y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desglosa el Derecho Civil: Derechos Reales, Obligaciones y Contratos, Derecho de Familia, Incapacitaciones y Derecho de Sucesiones.

Derecho Penal: encontrará abogados penalistas que asuman su defensa cuando se vea involucrado e imputado en la comisión de cualquier delito y falta, así como abogados que le asistirán judicialmente a la hora de formular acusaciones.

Extranjería: realizan todo tipo de gestiones relacionadas con permisos de residencia y trabajo, reagrupaciones familiares, renovaciones, permisos de residencia comunitarios, permisos iniciales por cuenta ajena, etc. siempre asesorado por nuestros abogados de extranjeria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.