Nueva Publicidad y promoción de Mayonesa Natura

Compartir

Mayonesa Natura lanza 2 nuevos comerciales en TV abierta, cable e internet, con una promoción asociada que invita a ¨armar tu propio comercial Natura¨ en el portal www.jugaconnatura.com.ar

Mayonesa Natura, producto líder de AGD, sale desde el 18 de octubre con dos comerciales (puerro y champignones) en TV abierta, internet y canales de cable para niños. Los mismos mantienen el concepto de comidas sanas y divertidas.



Para apoyar esta pauta, creó una aplicación muy interesante: Armá tu comercial, un desarrollo en el cual los consumidores podrán hacer su propia publicidad de Natura.

Es muy simple de usar: se puede elegir el protagonista de la publicidad, moverlo, elegir la escenografía y hacerlo hablar. Una propuesta que desafía la creatividad de grandes y chicos, y que además tendrá importantes premios. El ganador será filmado por profesionales y emitido por Internet y podrá además adjudicarse una WII / una cámara de video con un set de filmación y muchos premios más.

La aplicación refuerza el desarrollo del portal www.jugaconnatura.com.ar que ya cuenta con contenido original y enfocado a los chicos (y no tan chicos), como tarjetas, videos, juegos, beneficios exclusivos y material aprender y divertirse al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.