En el día de ayer salió una publicación en el Boletín Oficial de una resolución conjunta de los ministerios de Economía y de Trabajo que dispone «la prohibición para ocupar a trabajadores en la actividad de comercio en general, entre las 8 y las 20».
La norma establece que quedan vedadas «las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.
Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares; rotiserías, panaderías y todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes permanecerán cerrados hasta la hora indicada».
Los del gobierno se cagan en si tenes deudas que pagar, si sos dueno deverias poder abrir igual,no te pueden obligar a cagarte de ambre por que ellos lo desicen,cosa que pasa con este gobierno de mierda, que bueno que se murio, una mierda menos en la argentina.
se nota que cristina tiene plata para parar el pais cuando se le antoja , pero ella a mi no me va a pagar el arquiler e impuestos. tengo un quiosco libreria atendemos con mi señora no nos da el cuero para tener personal.
como podemos pagamos nuestras deudas , y un dia de trabajo es perdida,
Hola, tengo un almacen en cordoba capital, y lo tengo abajo de mi casa osea que no me hace falta cerrarlo. la duda que tengo es si SE PUEDE VENDER ALCOHOL O NO? ya que una parte de la venta es de cervezas y de vinos. Gracias.
soy dueña de un negocio y me tienen re podrida con los feriados, porq no dejan de cobran la luz por un dia, ademas los politicos fomentan la crotera
Yo vivo en mi negocio, podre abrirlo.
Ademas las cuentas no me la van a pagar ellos, asi que como dice el diego que me la chupen
Yo Tengo un Kiosco Libreria, por lo cual mi actividad como la de ustedes tambien es imperiosa, pero hay que reconocer que se trata solo de un dia cada 10 años.
Vamos Argentinos… despues de haber pasado el 2001, nada nos debe asustar…
Saludos a todos y seamos mas solidarios…
como siempre los perjudicados somos los que queremos trabajar. tengo un maxikiosco, no tengo empleados y cuentas que pagar a rolete y no se me permite trabajar. alguien del gobierno me pagara por las ganancias no generadas ese dia?
Y que dice respecto de los dueños que atendemos nuestro propio negocio (no empleados)?
No dice nada sobre los que atendemos , nuestro Kiosco en forma individual sin ningun empleado , Se ve que como siempre ,nos perjudican a los que trabajamos .
soy dueña junto mi hijo de un maxikiosco,solo lo atendemos nosotros dos, una vez que fui sensada enmi domicilio , puedo abrir el negocio o debo tenerlo cerrado y perder un dia de venta,, me parece que no estamos en estos momentos como viene la venta de darnos el lujo de no abrir……….