Beldent, la marca de chicles de Cadbury Stani Adams, presentó el Beldent White Xtra Care, un nuevo aliado para proteger la salud bucal, que combina xilitol, flúor, estearato de sodio y la tecnología Recaldent®, exclusiva de la marca, que según adelantaron con el sabor de siempre, protege, blanquea y fortalece los dientes.
Los datos de una encuesta Gallup, encargada por Beldent y realizada en abril pasado, muestran que el 92% de los argentinos declaran cepillarse los dientes todos los días, preferentemente al levantarse y/o al acostarse, pero sólo el 40% se cepilla los dientes después de cada comida, según es generalmente recomendado para un efectivo cuidado bucal y prevención de caries.
Esta información confirmó la decisión ya tomada por la empresa de lanzar la nueva plataforma White Xtra Care, que entendiendo los hábitos actuales y buscando aportar métodos complementarios a los tradicionales, con la frescura y el sabor de siempre brinda una exclusiva combinación de 4 ingredientes activos.
Esta nueva línea que incorpora además nuevos sabores “Freshmint” y “Cool Bubble” en el tradicional formato de tableta en la clásica presentación de 6 unidades; los principios del Xilitol, que previene las caries porque inhibe la acción de microbios y reduce la placa bacteriana; el Flúor, que fortalece el esmalte natural de los dientes; el Estearato de Sodio, que remueve las manchas superficiales y ayuda a blanquear los dientes; y Recaldent®, un derivado natural de la leche, tecnología exclusiva de Beldent, que repone el calcio en la superficie de los dientes.
Al referirse a la nueva línea, Carolina Perfilio, Brand Manager de la marca, dijo que “Beldent sigue liderando el desarrollo de la categoría; esta vez lanzando la 3era generación de su plataforma de Cuidado Bucal. Beldent White Xtra Care es un gran avance con respecto a lo que hoy existe, no sólo por la efectividad de sus ingredientes sino también por la introducción por primera vez de la exclusiva tecnología Recaldent, que remineraliza los dientes. Vivir “La vida con frescura” también es disfrutar una sonrisa sana, protegida y fortalecida, y creemos que Beldent ayuda a lograr esto”.
Durante el encuentro se presentó también el testimonio del respaldo que la Asociación Odontológica Argentina (AOA), brinda a Beldent White Xtra Care, al igual que lo hace con el resto de las líneas de la marca desde el año 2001. La AOA es la principal asociación de profesionales odontológicos del país, que desde hace más de un siglo cumple con la misión de contribuir a la salud bucal de la población a través de la enseñanza de grado y posgrado, y favoreciendo la investigación y la difusión de la actividad científica