Nuevo OFF! Extra Duración

SC Johnson & Son presenta los nuevos formatos del conocido OFF! Extra Duración, con hasta 7 horas de protección contra mosquitos y otros insectos, ahora en Crema de 900 gr y Spray de 200 cc.

La llegada del verano y de las altas temperaturas influyen en la aparición de los mosquitos. Dentro de este contexto, y como el aliado ideal para combatirlos, OFF! lanza una extensión de su línea, que hasta el momento sólo se ofrecía en Aerosol, para que las amas de casa puedan proporcionar a sus familias la más alta protección por tiempo prolongado. Ambos productos ya se encuentran disponibles en los diferentes puntos de venta.

OFF!® Extra Duración, en todos sus formatos, es ideal para ser utilizado en momentos de alta exposición a los insectos ya que es de fácil aplicación y proporciona protección al aire libre por mucho más tiempo. OFF!® Extra Duración cuenta, además, con un 25 % de DEET (activo repelente), que no sólo permite ahuyentar al mosquito que puede transmitir la enfermedad del Dengue, sino a otros insectos como moscas, jejenes y bichos colorados, entre otros. A su vez, no mancha la piel y deja una agradable sensación con una placentera fragancia.

Con estas nuevas presentaciones, OFF!®, una de las marcas más importantes de SC Johnson & Son, responde al pedido de los consumidores de contar con productos que ofrezcan mayor protección contra insectos en otros formatos, con el objetivo de mantenerse siempre “lejos de los mosquitos”.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 590 empleados y algunas de sus marcas, además de Off!®, son: Raid®, Mr. Músculo®, Fuyí®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Glade®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373