Promo San Valentín de Nestlé

Compartir

[singlepic=175,440,500,watermark,center]

Todos los 14 de Febrero, se festeja el dia de los enamorados o “Dia de San Valentín”, fecha en donde los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Para este año, la gente de Nestle trae una promoción como propuesta para todos los enamorados que busquen aprovechar al maximo este día. 

Para participar, los interesados deberán registrárse en el sitio web www.nestle-pasion.com.ar entre el 1º y el 14 de febrero y tendrán la posibilidad de crear una flor virtual y hacerla crecer regándola con mensajes de amor para él o ella. Así  los participantes tendrán una flor con dedicaciones, frases, versos, poemas y todo lo que quieran decir, para regalarle a esa persona tan especial.

LEA MÁS  Promo Topline Lollapalooza 2020

Esto no es todo, ya que comprando un chocolate Nestlé Classic e ingresando luego el código del envase, los paricipantes podrán hacer crecer la flor del amor más rapido, para pasar un San Valentín inolvidable; y los que hayan hecho crecer su flor a mayor altura, participarán de un sorteo por un viaje para dos personas a la Riviera Maya en México.
Por otra parte, cada una de las parejas debe estar bien atenta en la vía pública y en los supermercados, porque en dónde vean una flor gigante bailando, los participantes tendrán la posibilidad de dedicarle, junto con un grupo de mariachis, una canción a su enamorado. Luego, el video será incluido en www.nestle-pasion.com.ar, y tendrán otro regalo ideal para ese día.

Para mas info visitar: www.nestle-pasion.com.ar

LEA MÁS  Energizer te regala MB para tu celular !

Via: Infobrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.