Nuevo Mr. Músculo Crema

Compartir

SC Johnson & Son presenta el nuevo Mr. Músculo Crema, que con su exclusiva fórmula brinda el máximo poder de limpieza con un enjuague más fácil, ya que deja menos polvillo visible en las superficies.

En formato de 450 cm3, el nuevo Mr. Músculo® Crema ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta y presenta un diseño innovador en tres exquisitas fragancias alternativas: Citrus, Lavanda y Mañana de Campo(tm).

Mr. Músculo® Crema se puede utilizar en baños, azulejos, griferías, cocinas, piletas de lavar, otras superficies de acero inoxidable, superficies enlozadas y esmaltadas, plásticos y cueros sintéticos.

Con este lanzamiento, Mr. Músculo® completa su línea de productos, ofreciendo soluciones prácticas para la limpieza del hogar.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con más de 600 empleados y sus marcas, además de Mr. Músculo®, son: Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Glade®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.