Bicicletas eléctricas E-motion

Compartir

Ya en el siglo XXI, es hora de que dejemos las viejas bicicletas de lado y optemos al comprar, por una bicicleta eléctrica, bicicleta híbrida, o bicicleta con motor, como quieras llamarle a las nuevas bicicletas de pedaleo asistido.

Las bicicletas electricas son un medio de transporte que facilita la movilidad e independencia en la ciudad. Permiten disfrutar de un inicio progresivo en el mundo de la bicicleta y favorece el deporte en grupo.

Son el medio mas respetuoso con el medio ambiente, saludable, fácil de usar y sin coste alguno de mantenimiento.

Bh-emotion es una de las empresas que ha creado una de las mejores bicicletas eléctricas, la «E-motion«, una fusión de tecnologías punteras en bicicletas y sistemas de pedaleo asistido, que está dotada con la última tecnología en pedaleo asistido, y que representa la idea de lo que en un futuro será el ‘ciclismo urbano’: Un medio de transporte ecológico, saludable, divertido, fácil de usar y sin coste alguno de mantenimiento. Como pedalear cuesta abajo todo el rato.

En su sitio web, se puede ver el catálogo 2011: con las distintas opciones: la gama City, la gama Sport y la gama Road.patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.