Arcor fue distinguida con el Premio Ciudadanía Empresaria

Compartir

En el marco de la 12° edición del Premio Ciudadanía Empresaria, que entrega anualmente la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la República Argentina (AmCham), Arcor fue distinguida con el 1º puesto dentro de la categoría «Gestión Empresaria Orientada a la Sustentabilidad».

Es la primera vez que la empresa es galardonada con la máxima distinción de este premio, que promueve las mejores prácticas de aquellas empresas que buscan gestionar la RSE de una manera integral y trabajan por incorporar a la sustentabilidad como eje de su gestión.

En esta oportunidad, Arcor recibió el 1º premio en la modalidad que reconoce el grado en que la gestión integral de la empresa, desde su gobierno corporativo hasta sus productos y servicios, está alineada con el concepto de sustentabilidad. Esto permite mostrar cómo la compañía integra las dimensiones social, ambiental y económica de su gestión. Como en ediciones anteriores, la selección de los ganadores fue realizada por un jurado armado especialmente para la categoría mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.