Nuevo Glade Sense & Spray, perfuma sólo cuando lo necesitás

Compartir

SC Johnson & Son presenta el nuevo Glade Sense & Spray, un desodorante de ambientes automático e inteligente que, gracias a su nueva tecnología, perfuma sólo cuando lo necesitás.

El nuevo Glade Sense & Spray posee un sensor de movimiento que percibe la presencia en el ambiente, liberando una dosis de fragancia cada 20 minutos, para asegurar la intensidad justa. Gracias a este mecanismo, cuando no registra ningún movimiento, el producto entra en modo suspenso y evita desperdicio. A su vez, cuenta con un botón de descarga extra para todos aquellos que deseen una dosis extra de fragancia.

Para este importante lanzamiento, Glade® desarrolló un micrositio (http://www.movimientoglade.com.ar/), con el fin de invitar a los consumidores a descubrir el nuevo Sense & Spray, mostrar su movimiento y ganar un día de spa para 4 personas. Ya participaron y mostraron cómo se mueven Benito Fernández (el importante diseñador argentino de alta costura); Maguie Aicega (ex capitana de las Leonas y conductora de TV) y Maricruz Luzar (editora de Ohlala.com) y se convirtieron en los “gurús del movimiento Glade®”.

Este producto ya se encuentra disponible en los puntos de venta, en sus dos exquisitas fragancias ‘Mañana de Campo’ y ‘Lavanda & Vainilla’.

Con este original y novedoso lanzamiento, Glade, una de las marcas de mayor relevancia y con mayor trayectoria de SC Johnson & Son, continúa presentando novedades y productos de alta performance para satisfacer las necesidades de las consumidoras.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con más de 600 empleados y sus marcas, además de Glade®, son: Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Mr. Músculo®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

3 thoughts on “Nuevo Glade Sense & Spray, perfuma sólo cuando lo necesitás

  1. me parece muy bueno el nuevo producto con sus disparos y etc etc . pero no se consiguen los repuestos facilmente . ¿ para que me sirve tan delicado artefacto . sin lo mas importante ? podran ocuparse de mi reclamo ? MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.